- Karlos
- Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
- Esta es la historia de un superhéroe que después de trabajar 30 años en una empresa de salvar galaxias fue despedido por un ERE chungo y la carestía del Gas-oil para las naves y ahora trabaja como reponedor en un Carrefour lo que le permite observar el extraño comportamiento de los humanos y humanas (ver el click de audio para entender este perfil)
martes, 20 de enero de 2026
LA DEGRADACIÓN DE UNA SOCIEDAD.
La degradación de una sociedad no es una cosa que se da de la noche a la mañana, es un proceso degenerativo que se va produciendo poco a poco y, si no volvemos la vista unos años atrás, casi ni nos enteramos porque nos vamos acostumbrando a la nueva realidad.
La primera degradación y causa de todas las demás es la Estética, cuando se supera la barrera del "yo no hago eso porque está feo" enseguida se llega al "voy a hacer esto porque todo el mundo lo hace" y esa es la degeneración moral.
Superada la barrera de la degeneración moral vienen encadenadas todas las demás corrupciones, la política, la económica, la social, seguridad, servicios, infraestructuras y hasta la existencial, que no son más que efectos de degeneración estética y moral.
Ya Platón y su leal aunque no siempre fiel discípulo Aristóteles avisaban que la belleza, el bien y la justicia iban de la mano. La belleza predisponía al bien y el bien llevaba a la justicia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario