--------------------------------------------------------------------------------
Mi foto
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, Spain
Esta es la historia de un superhéroe que después de trabajar 30 años en una empresa de salvar galaxias fue despedido por un ERE chungo y la carestía del Gas-oil para las naves y ahora trabaja como reponedor en un Carrefour lo que le permite observar el extraño comportamiento de los humanos y humanas (ver el click de audio para entender este perfil)

traductor

Vistas de página en total

En tal día como hoy

CITAS: Lo bueno si breve dos veces bueno

favoritos
--------------------------------------------------------------------------------

jueves, 13 de enero de 2011

QUERIDO PAPÁ ESTADO: NO ME QUIERAS TANTO,PORFA

Querido Papá Estado: Te estoy agradecido por todo lo que te preocupas por mí……. Pero no me quieras tanto coño.


Es más, estoy hasta los mismísimos penoles.

Me toca la jarcia de labor que me trates como un presunto delincuente, vale que presunto no significa que eres culpable, pero en este país todos sabemos que si te dan el título de presunto, de la pena de telediario o de entrevista con Karmele Marchante en Sálvame de luxe no te libra ni Dios.

Primero me convirtieron en un presunto pirata informático, después en presunto maltratador, a los fumadores nos convirtieron en presuntos virus que vamos transmitiendo enfermedades, al los no fumadores en presuntos chivatos.

Vale que me tenga que disfrazar de pirulí de limón para cambiar la rueda del coche, con el mosqueo que se coge por haber pinchado encima te tienes que poner ese ridículo chaleco y que todo el que pase por allí te haga una foto con el móvil, pero por lo que no paso es que con la futura Ley Integral de Igualdad de Trato y No Discriminación (LITND), que es una bobería integral , no creo que las chicas que hacen los anuncios de las burbujas Freixenet se sientan discriminadas porque no las eligieron en el casting de las burbujas Aerored

                                               

¿No tendrán otra cosa más provechosa que hacer estos presuntos individuos de la política para entretenerse?


Estos hasta serán capaces de prohibir dedicarle un bonito piropo a una de las muchas mujeres hermosas que alegran este país porque discriminaría a otra que seguro me parecerá tan guapa como la primera dentro de cuatro vinos más.


Vaya mierda esta vida tan ñoña que nos quieren hacer vivir donde no te puedes pegar un buen homenaje, fumar un cigarrito, comerte un donut, soltar una sonora palabrota si te majas un dedo con un martillo, ponerte ciego a pescaito frito en un chiringuito de playa, soltar un piropo, ni hacer nada que moleste a esta mojigatería progre atiborrada de menta-poleo.


Y de recochineo te dicen que es por tu bien.

No me quieras tanto joder…………………………..

¡Ponme otro vinito, tío y un poquito de jamón de ese que tiene muchas tiritas blancas!

-Tengo que salir fuera a fumar, ¿no?


-Cagontó..............



1 comentario: